Ultramoderna sandalia con cortes en los laterales: Giuseppe Zanotti

La famosa marca de calzados Giuseppe Zanotti, ha lanzado al mercado internacional una colección de sandalias que están dando mucho que hablar en el mundo de la moda ya que tienen un look realmente ultramoderno. Si eres de las mujeres que quieren tener una apariencia realmente moderna para esta temporada, entonces échale un vistazo a estas fascinantes sandalias con cortes en los laterales de la famosa firma Giuseppe Zanotti.

Características:

Estas sandalias con cortes en los laterales de la famosa firma Giuseppe Zanotti, están hechos con un material muy fino, además tienen peep-toe y este detalle es muy especial ya que le da a este calzado una tendencia moderna. Por otra parte, los recortes que tiene en ambos lados, le aumentan su glamour de una manera muy significante.

Uno de los detalles más resaltantes que tienen estas sandalias de Giuseppe Zanotti, son los cierres que están ubicados en la parte delantera y en la zona posterior. Cabe destacar que los cierres tienen el mismo tono de color de las sandalias.

Para terminar, esta ultramoderna sandalia de Giuseppe Zanotti, tiene un tacón de resina que mide aproximadamente 4 pulgadas de alto y que es lo suficiente para que usted tenga una elevación destacable.

Precio:

Si quieres tener un calzado realmente moderno y elegante para esta temporada, entonces adquiere estas sandalias de Giuseppe Zanotti a tan solo  $ 775 dólares.

Ya sea para un toque de estilo moderno o una simple mirada de estilo elegante, estas sandalias con peep-toe, seguramente son una gran opción en su vestir!

One Comment

  1. Pongan las nuevas sandalias gladiadoras , pero que se sean realmentes lindas . en serio !

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*