Tod’s: Colección de bolsos y zapatos primavera 2010

La empresa italiana especializada en artículos de piel, Tod´s. Acaba de aparecer con su más reciente colección de primavera de 2010. Después de casi cien años en la creación de hermosos zapatos italianos y los bolsos, esta marca de moda se ha convertido en un nombre reconocido en la industria de la moda.  Para esta colección de primavera 2010, la colección de Tod´s  incluye la más reciente creación en zapatos, bolsos y accesorios, estos últimos con gafas de sol, cinturones, billeteras, joyas y llaveros.

La colección de bolsos incluidos en la línea para primavera / verano reitera algunas bolsos iconos de la firma en muestras como: D bag, D-Bag Bauletto, G bag, así como G-Bag Bauletto.

El bolso D se presenta en múltiples variantes, como en cuero beige, con los mejores tiradores laminados, una correa de hombro desmontable y un hermoso cierre de oro, que también viene en blanco. El G-Bag, este bolso es fácil de reconocer debido a su piel de pitón, que viene en diferentes colores (azul, blanco y gris). Con hebillas metálicas, dos asas y una correa para hombro extraíble, el bolso G, también viene en un color más encendido, recubierta en tela en color púrpura con ribetes de cuero y correas de lona al hombro, que también son removibles.

 

Cuando se trata de zapatos, Tod´s definitivamente tiene algo que decir esta temporada. La colección de calzado dedicada a la mujer es hermosa, está es increíblemente bien hecho a mano, con diseños simples pero poderosos, y con sólo artículos de buena calidad de piel italiana. En colores brillantes, son zapatos de aspecto cómodo y casual, sin embargo, todavía mantiene el aspecto femenino cualquier como solo Tod´s  sabe hacerlo en sus diseños para las mujeres.

Tod´s a la vanguardia de la moda te espera este verano 2010!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*