Tips para escoger calzados de fiesta

 

Todas las mujeres saben que el calzado es un buen complemento a la hora de verse regias y elegantes, es por esta razón que a continuación te daremos unos cuantos tips para elegir el mejor calzado de fiesta. Cabe señalar que los zapatos son una pieza clave en un look de fiesta; por otra parte, son ideales para llevarlos tanto en bodas, comuniones, bautizos, graduaciones o cualquier otro tipo de celebración. Uno de los detalles que debes de tener en cuenta, es que el calzado que elijas tendrá que combinar con el resto del outfit.

Es esencial que te pongas tacones, ya que le da a la mujer mucha elegancia y sensualidad. No es necesario que sean altísimos, lo ideal es que te sientas cómoda y puedes caminar bien. Evita las sandalias y los zapatos en negro durante los meses más calientes del año; por otro lado, los diseños joya siempre son un acierto, al igual que los zapatos en tonos nude. Para finalizar, te aconsejamos que si tienes poca estatura no te decantes por las sandalias con pulsera, además recuerda que las sandalias con punta alargan las piernas.

Tips para escoger buenos zapatos de fiesta 2Tips para escoger buenos zapatos de fiesta 1Tips para escoger buenos zapatos de fiesta 3

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*