Tendencias temporada otoño-invierno 2010-2011

botas

Recordemos que el otoño pasado, las botas de agua fueron el calzado ideal y de modade la temporada. Y es que nada más útil y cómodo que unas katiuskas para hacer frente a las lluvias y al frío.

Y para la próxima temporada del otoño-invierno 2010-2011 la firma Pirelli Pzero se les ha ocurrido transformar las tradicionales katiuskas en unas botas de agua con tacón. ¿Se pondrán de moda? El próximo otoño veremos si son la sensación…. ¿Te atreverías a usarlas?

botas

Debemoscomentar que los tacones no son un buen aliado del agua y puedes caerte. Por ello, la firma incorpora una suela especial con máxima adherencia en las superficies mojadas para evitar accidentes.

También la marca Ana Locking nos presenta su nuevo calzado para la temporada otoño-invierno 2010-2011. Es una apuesta por el colorido, con tonos vibrantes y vivos que se combinan entre sí en espectaculares sandalias.

zapatos

Y si bien es cierto que en el otoño no es muy común encontrar colores variados y vivos, Ana Locking apuesta por los colores de los más atractivos. Es una explosion arcoiris en la que se fusionan el fucsia, el rojo, el púrupura, el burdeos, el verde esmeralda , el negro y el camel.

Como ven en las fotos hay mucha intensidad y fuerza en esta nueva colección de Ana Locking, tanto en colorido como en diseño con unos tacones y cuñas altísimas envueltas en infinitas tiras cruzadas. Todo elaborado en cueros, napas y algodones.

zapatos

One Comment

  1. Blanca Gonzalez Gallarza says:

    Estoy , francamente interesada por las botas pirellis, con tacon, no se si han salido nuevos modelos y nuevos colores , no se tampoco el precio y gastos de envio. Me podeis mandar el catalogo y precios. Gracias a espera de vuestra respuesta.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*