Tendencias de zapatos para el otoño

zapatos

Se acerca  el final del verano ya ya salen al mercado las nuevas tendencias en cuanto a colores, cortes y tejidos para la temporada otoñal.

Entonces, ¿Sabes con qué zapatos las vas a combinar? Te contamos que el color del otoño será el marrón destacando tambien los zapatos planos como son los mocasines las de tipo Oxford y las bailarinas  que seguirán presentes en la temporada.

bailarinas

Igualmentte, las amantes de los tacones tendrán a los peep toe, que siguen reinando. Y para los días de lluvia, por supuesto, destacaran los botines, que siguen también presentes en la mayoría de las colecciones de otoño/invierno 2010/2011.

De igual forma, las tendencias de la temporada serán las bailarinas de dos colores. Las de la imagen son de Pull& Bear, Pretty Ballerinas y Top Shop.

También podrás escoger la altura que quieras con los peep toes (y si son marrones, mejor). Los de la imagen son de H&M, Blanco y Springfield.

zapatos

Hay que destscar que el otoño es época de lluvia, así que los botines para hacerles frente a los charcos estarán de moda. Puedes escogerlos planos o con tacón.

En la foto inferior vemos los modelos de Vivienne Westwood para Melissa, Pull&Bear y Urban Outfitters.

botines

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*