Tacones en azul eléctrico para el 2011

Para esta temporada que esta por llegar, deja ya de seguir comprando zapatos negros para que combinen con todo… Sí, realizar esto es lo más normal para que nuestros trajes rindan de una manera muy elegante, esta vez las tendencias para el 2011 nos obliga a jugar un poco más con tonos más deslumbrantes.

El color que esta dando mucho que hablar para la próxima temporada en lo que respecta a calzados, es el ¡azul eléctrico! Debo decir que al comienzo me veía un poco rara aunque luego de verme en el espejo, confieso que me han gustado mucho.

Una de las cosas que debo señalar, es que los zapatos de tacón en azul eléctrico son: juveniles, divertidos, originales, tienen mucho estilo y llaman poderosamente la atención.

Como toda tendencia, algunas famosas han llegado a imponerla y entre las cuales tenemos a las cantantes Christina Milian y Kelly Osbourne; y a la modelo Heidi Klum. Ellas han combinado sus trajes floreados con un par de zapatos de gamuza y en azul eléctrico.

Algunas de las marcas más distinguidas y que han lanzado calzados en el llamativo azul eléctrico son: Alexander McQueen, Yves Saint Laurent y Christian Louboutin. Aquí te dejo varias imágenes para que te deleites con estos diseños.

¿Qué te parece esta tendencia para el 2011? Ya sabes, sin importar si tienen peep toe, sean cerrados o si son de charol; el color para tus zapatos en este 2011 debe de ser el azul eléctrico.

Yves Saint Laurent.

Christian Louboutin.

Alexander McQueen.

Y aquí vemos a Christina Milian, Kelly Osbourne y Heidi Klum, con zapatos en azul eléctrico.

3 Comments

  1. elizabeth says:

    tienes razón nadie podria pasar por la calle sin mirarte estan super felicidades

  2. Hola elizabeth, sin duda alguna estos destellantes zapatos azules son unicos. Saludos.

  3. donde puedo conseguirlos me estoy haciendo loca porque no encuentro zapatillas asi y yo las quiero!!! :c

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*