Swedish Hasbeens: Sandalia con sotisficado tacón de madera

sandalias con rayas rojas Swedish Hasbeens 2011 1

La firma escandinava de calzados ‘Swedish Hasbeens’ llego a ser fundada en el año 2007 y desde entonces la marca se ha convertido en una de las más importantes a nivel mundial. Si eres de las damas que gusta tener una sandalia de moda para la temporada veraniega, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta la casa Swedish Hasbeens.

Características:

Esta sandalia con correas blancas y rojas, es una de las mas fascinantes que hay en la temporada veraniega y si lo quieres llevar de la mejor maneras, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: falda de Carven, bolsa de Miu Miu, pulsera de Marni y top de D&G.

No podemos dejar de mencionar que este diseño tiene una plataforma de 1 pulgada y un tacón de 3,5 pulgadas de alto. Por otra parte, lleva la punta redonda, suela de goma y el logotipo de la firma esta impreso en: la correa trasera y la plantilla. Para más información, visita la web oficial de la marca: http://www.swedishhasbeens.com

Precio:

Si quieres tener este diseño, entonces adquiérelo en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 160 €. Las sandalias con tacón de madera de Swedish Hasbeens son ideales para una moda alternativa!

sandalias con rayas rojas Swedish Hasbeens 2011 3sandalias con rayas rojas Swedish Hasbeens 2011 5sandalias con rayas rojas Swedish Hasbeens 2011 4sandalias con rayas rojas Swedish Hasbeens 2011 2

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*