Surface To Air: Botines negros con tacón de cuña

surface to air botines de lujo 2011 2

La firma ‘Surface To Air’ después de haber logrado mucha fama con su ultima colección prêt-à-porter, se ha llegado a convertir en todo un icono de la moda. Con sede en la capital francesa, la marca se caracteriza por presentar diseños vanguardista y entre sus legión de fans están las guapas Jessica Alba y Sienna Miller. Si eres de las mujeres que gusta lucir botines altos, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta la casa de modas Surface To Air.

Destaque:

Estos sotisficados botines con cuña y hechos de cuero, tienen un acabado de lujo y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te aconsejo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: cartera de Alexander Wang, pulsera de Alexander McQueen, vestido de Helmut Lang y brazalete de Philippe Audibert.

No podemos dejar de mencionar que este diseño cuenta con una plataforma de 1 pulgada y un tacón de cuña de 4 pulgadas de alto. Por otra parte, lleva la punta redonda, cordones negros y una correa con hebilla de sujeción. Par más información, visita su web oficial: http://www.surfacetoair.com

Precio:

Si quieres tener este diseño, entonces adquiérelos n muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 275 €. Ponte elegante y a la moda con estos esplendidos botines de Surface To Air!

surface to air botines de lujo 2011 3surface to air botines de lujo 2011 4surface to air botines de lujo 2011 5surface to air botines de lujo 2011 1

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*