Stuart Weitzman: Zapatos de moda 2011

Stuart Weitzman Zapatos 2011 7

La tendencia en cuanto a calzados de moda se inclina por lo moderno y clásico, y sobre todo cuando comienza la temporada veraniega. La nueva colección zapatos para este verano 2011 del famoso diseñador Stuart Weitzman, ha llegado a ser la gran sensación ya que presentan detalles que son muy dignos de admirar desde cualquier punto de vista. No podemos dejar de mencionar que esta colección se caracteriza por tener zapatos tanto de tacón alto como de tacón bajo; además el color ‘nude’ es el protagonista de la colección. Cabe destacar que para la temporada veraniega, estos diseños se lucen de una manera especial y por cierto que pueden combinar con muchos atuendos que tengamos en nuestro armario.

En cuanto a Stuart Weitzman, es un famoso diseñador norteamericano que se ha hecho de todo un nombre en el mundo del diseño de calzado femenino; por otro lado, sus diseños son apreciados por algunas de las personalidades más famosas que hay en la farándula de los Estados Unidos. Para finalizar, debemos decir que el diseñador siempre lanza colecciones que marcan tendencia en la temporada y si deseas saber mas sobre el, entonces puedes visitar su web oficial y esta es la siguiente: http://www.stuartweitzman.com

Stuart Weitzman Zapatos 2011 1Stuart Weitzman Zapatos 2011 2Stuart Weitzman Zapatos 2011 3Stuart Weitzman Zapatos 2011 4Stuart Weitzman Zapatos 2011 5Stuart Weitzman Zapatos 2011 6Stuart Weitzman Zapatos 2011 8Stuart Weitzman Zapatos 2011 9

One Comment

  1. antonio garcia de la fuente says:

    Acabo de ver un reportage, en TVE, sobre Stuart Weitzman y sus 9 fábricas de calzado en España. Todo lo que ha dicho me ha encantado, pero lo que más ha sido cuando la reportera le ha preguntado por la característica mas importante de sus fábricas y ha respondido: «el pelo gris», aludiendo a la esperiencia que en ellas hay.

    Parte de mi vida la dediqué al mundo del calzado. Ahora que ya tengo 73 años, y desde hace mas de veinte, me ocupo de todo lo relacionado con las Relaciones Humanas.

    Mi felicitación mas sincera a StuartbnWeitzman.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*