Stradivarius: Elegante calzado de mujer

La nueva colección de zapatos para mujer 2012 de la prestigiosa firma Stradivarius, se ha convertido en la gran sensación del presenta año, ya que los diseños cuentan con una gran elegancia y sobre todo por estar hechos con finos materiales. Cabe destacar que entre los modelos que destacan de una manera especial están: las sandalias cruzadas, los zapatos de esparto, los zapatos de cuña, las sandalias con plataforma, las sandalias bicolor, los tacones finos, las sandalias planas, etc.

Uno de los modelitos que me fascina por tener un encantador look y ser ideal para llegarlo a llevar en una fiesta de gala, es aquella sandalia con terciopelo azul. Su precio 40 euros. Por su parte, la sandalia con cuña esparteña es el que se lleva todos los aplausos. Su precio 32 euros. Para finalizar, debemos de indicar que Stradivarius llego a ser fundada en 1994 y pertenece al grupo Inditex de España; por otro lado, la marca está presente en 46 países a nivel mundial. Para más información, visita la web oficial de Stradivarius.

Stradivarius zapatos de moda 2012 2Stradivarius zapatos de moda 2012 3Stradivarius zapatos de moda 2012 4Stradivarius zapatos de moda 2012 5

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*