Stradivarius: Calzado de fiesta 2013

 

Los nuevos zapatos de Stradivarius para el 2013 cuentan con sofisticados detalles en su acabado final, además presentan un estilo sobrio y desenfadado. Cabe resaltar que los nuevos salones, sandalias, bailarinas y botines llevan las ultimas tendencias de moda; por otra parte, los zapatos con tacones de madera son los grandes protagonistas de la colección. No podemos dejar de mencionar que los tacones banana presentan un encantador look; por otro lado, hay que destacar que los zapatos tipo oxford con flecos y cuña de madera merecen mención honrosa.

Stradivarius es una cadena de tiendas de prendas de vestir que esta englobada en el grupo INDITEX. Actualmente la firma tiene su sede principal en la ciudad de Barcelona y está presente en 49 naciones con una red de 716 tiendas. Para finalizar, debemos de remarcar que la firma es una de las más veneradas en toda España en cuanto a moda se refiere. Si deseas ver el catálogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de Stradivarius.

Stradivarius zapatos 2013 2Stradivarius zapatos 2013 4

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>