Stradivarius: Botines de moda Invierno 2013

 

Los botines y botas de Stradivarius para la próxima temporada otoño/invierno 2012-2013 llegan con un novedoso look y con sofisticados detalles en toda su estructura. Cabe resaltar que la mayoría de los diseños son divinos e ideales para ir a la moda ésta próxima temporada. No podemos dejar de mencionar que los botines con cordones son una fantástica opción para llegarlos a lucir en el dia a dia, mientras que los botines con tacones son los que se llevan todos los aplausos.

Cabe señalar que Stradivarius es una cadena de tiendas perteneciente al grupo INDITEX; por otra parte, la marca tiene su oficina central en la ciudad de Barcelona. Stradivarius llego a ser fundada en 1994 y desde entonces ha llegado a ser una buena opción para las mujeres que gustan de la moda urbana y casual. Para finalizar, debemos indicar que Stradivarius está presente en 49 países: Rusia, Polonia, Portugal, Italia, Francia, Rumanía, Francia, etc. Para más información, visita la web oficial de Stradivarius.

 

Tags:

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>