Stradivarius: Zapatos de fiesta 2013

 

Los nuevos zapatos de Stradivarius se caracterizan por llevar un sofisticado acabado, además de estar hechos con materiales de alta calidad. Cabe resaltar que entre los modelitos que destacan de una manera muy especial están las botas camperas, las bailarinas, los botines, los zapatos de piel de serpiente, los zapatos con cordones y los zapatos con peep toe. No podemos dejar de mencionar que los diseños de Stradivarius son perfectos para las mujeres que gustan llevar mucha elegancia.

Stradivarius llegó a ser fundada en el año 1994, pero gracias a su gran trayectoria fue adquirida por el Grupo Inditex en 1999. Los diseños de Stradivarius se adaptan perfectamente a las necesidades diarias de sus clientas, ya que es tendencia de pasarela; por otra parte, el espíritu Stradivarius es creativo, femenino y creativo. Stradivarius está actualmente presente en 46 países: Francia, El Salvador, China, Portugal, Indonesia, Rusia, entre otras naciones. Si deseas ver el catalogo completo o comprar via online, entonces visita la web oficial de Stradivarius. ¿Qué te parecen los nuevos zapatos de Stradivarius?

Zapatos de Stradivarius primavera 2013 2Zapatos de Stradivarius primavera 2013 3Zapatos de Stradivarius primavera 2013 4

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*