Stella McCartney: Sofisticados botines de cuña alta

La diseñadora británica Stella McCartney es amada en todo el mundo por lanzar colecciones muy sexys. Tras perfeccionar sus habilidades como jefa de diseño de Chloé, McCartney fundó su firma en el 2001 y desde entonces se ha convertido en una de las modistas más aclamadas por las celebrities. Si eres de las mujeres que gusta de los zapatos de moda, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta Stella McCartney.

Características:

Este diseño es uno de los más elegantes que ha llegado a presentar Stella McCartney para el 2012 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: vestido de Stella McCartney, pulsera de Giles & Brother y bolso de Proenza Schouler. No podemos dejar de mencionar que este diseño tiene una plataforma de 1,5 pulgadas y un tacón de 5 pulgadas de alto. Por otro lado, lleva una sofisticada correa con su respectiva hebilla de sujeción. Para más información, visita la web oficial de Stella McCartney.

Precio:

Adquiere este diseño en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 690 dólares.

Stella McCartney botines de cuero 2012 3Stella McCartney botines de cuero 2012 4Stella McCartney botines de cuero 2012 5Stella McCartney botines de cuero 2012 2

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*