Sexys y elegantes botines ‘Jonathan Saunders 100’: Christian Louboutin

Christian Louboutin, es considerada como una de las marcas más destacadas en el mundo de la moda y el glamour. Muchas mujeres consideran que los calzados de Christian Louboutin, son unas verdaderas obras de arte. Uno de los detalles que siempre las damas admiran, es que los calzados son modernos, elegantes y marcan tendencia en la temporada que esta por llegar.

Si eres de las mujeres que admiran el calzado de moda, entonces deberías darle una mirada a estos sensacionales botines de cuero, con cordones y del prestigioso diseñador Christian Louboutin.

Características:

Estos botines, son unos de los mas elegantes que a llegado a diseñar Christian Louboutin y que a sido bautizado como el «Jonathan Saunders 100». sin duda alguna este calzado tiene mucho lujo y que es único en su estilo.

Uno de los detalles más resaltantes que tienen estos botines, es sin duda los cordones que lleva en la parte frontal y que sirve para que sean más fáciles de meter y sacar del pie.

No podemos dejar de mencionar que estos botines tienen la suela en color rojo y que es característico de los calzados de Christian Louboutin. Por otra parte, estos botines pueden ser caros, pero sin duda le dará elegancia para toda la vida.

Precio:

Si quieres tener este maravilloso calzado en tus pies, entonces adquiérelos en las tiendas más prestigiosas a nivel mundial a tan solo $ 1,125 dólares.

Ya sea para un toque de estilo casual o una simple mirada de estilo urbano, estos botines de Christian Louboutin, seguramente son una gran opción en su vestir!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*