Sexys y elegantes botines con relieve de pitón: Giuseppe Zanotti

Una gran cantidad de marcas ya han mostrado un fragmento de lo que sería la moda en las estaciones del otoño y el invierno de este año. Giuseppe Zanotti es una de esas marcas ya que estos botines con relieve de piel de pitón, tienen un estilo totalmente fascinante y exótico.

Destaque:

Estos elegantes botines de Giuseppe Zanotti, están hechos de un material muy fino y que sin duda tienen un atractivo muy sexy, exótico, moderno, elegante y más que todo glamoroso para la temporada que esta por llegar. Por otra parte, el color negro le da un acabado de lujo ya que pueden ser usados con un vestido de noche o con cualquier traje que este de moda en esta temporada.

Cabe destacar que estos sensacioanles botines de Giuseppe Zanotti
, tienen un cordón de color negro en la parte posterior de un acabado bastante especial y que sirve para que este calzado se ajuste con el tobillo.

Para terminar, estos botines de la prestigiosa marca Giuseppe Zanotti, tienen una plataforma oculta de ½ pulgadas, un tacón de resina que mide 4 ¼ pulgadas de alto, un eje de 5 pulgadas y la circunferencia de la pierna es de 14 pulgadas.

Precio:

Si usted quiere tener estos maravillosos botines de Giuseppe Zanotti para la temporada del otoño y el invierno, pues entonces tendrá que invertir la suma de $ 795 dólares.

Estas sensacionales botas son una de las mejores que hay para esta temporada, ya pronto seguiremos dándole mas información a cerca de mas calzados de moda.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*