Sandalias veraniegas con estampado ‘Anabella’: Panama Jack

La marca de calzados Panama Jack, es una de las más innovadoras que hay en el mundo de los calzados de moda, ya que sus diseños son únicos en su estilo. Cabe destacar que esta marca siempre lanza al mercado, zapatos con un acabado muy bueno y que es admirado por mucha gente en Europa y varias partes del mundo.

Si eres de las personas que gustan tener un calzado cómodo y más que todo multifuncional, entonces debes darle una mirada a estas sensacionales sandalias de Panama Jack.

Características:

Estas sandalias de Panama Jack, tienen un bonito diseño y una de las más elegantes que hay para el verano que se acerca. Uno de los detalles más alucinantes que tienen estas sandalias, es el estampado que se encuentra en la plantilla y que le da un matiz muy interesante al calzado.

La comodidad está garantizada gracias a que la plantilla esta hecha de un material acolchado y que además ayuda a la absorción de los impactos que se producen al caminar. Cabe añadir que el logo de la marca esta ubicado en la plantilla, la suela y en la correa.

No hay duda que caminar con los calzados de Panama Jack, se convierte en un pequeño placer y como dice el lema de la marca: ‘Panama Jack – Natural life & Style’

Precio:

Si quieres tener estas fascinantes sandalias en tus pies, entonces adquiérelos en muchas tiendas a nivel mundial y a tan solo 89 €.

Estas sandalias son francamente de un estilo contemporáneo y una de las mejores que hay para la temporada veraniega.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*