Sandalias planas holalita de piel de pony – Christian Louboutin

No sé cómo lo hace, Pero Cristian Louboutin siempre puede hacer algo refinado y elegante al mismo tiempo, ya que combina el uso de materiales totalmente sorprendentes.

Estas sandalias planas holalita de piel de pony de Christian Louboutin son muy cómodas y usted las podría usar para la temporada de primavera y verano. Estas Sandalias planas holalita piel de pony de Christian Louboutin combinan cuatro materiales y varios colores muy llamativos, además incluye una correa de cuero trenzazo en color oro y que esta ubicada el arco del pie y  también en el anillo del dedo del pie. En el centro y a los costados tiene un corte de cuero rojo, en el talón tiene un cuero estampado con piel de leopardo y hacia atrás tiene un sujetador de cuero marrón oscuro que se envuelve alrededor de la pierna y el tobillo.

Si observa con detenimiento cada detalle, usted sabe que podría crear una apariencia llamativa, ya que los colores que se combinan en este diseño son únicos. Pero es de hecho muy sorprendente que la combinación de todas estas características se unan para crear una muy elegante sandalia, lo que solamente puede hacer Christian Louboutin. Estas sandalias también tienen un muy fascinante ajuste trenzado, que hace juego con los conjuntos de moda en la primavera y el verano.

Precio:

Compre estas Sandalias planas holalita de piel de pony de la muy famosa marca Christian Louboutin a tan solo $ 465 dólares.

Tú también exprésate para esta temporada con estas maravillosas sandalias planas holalita de Christian Louboutin.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*