Sandalias planas de tiras: alta moda para primavera / verano 2010

Si usted ha tenido demasiado con los talones, entonces este es el momento adecuado para entrar a calzar las sandalias planas y darle la bienvenida a tu armario. Este tipo de zapatos agregan el tipo adecuado de confort junto detalles como el color, que  formaran parte de nuestro guardarropa. Lo mejor de este tipo de calzado es que se puede combinar con cualquier cosa ya sea un par de pantalones de ajuste fino, una impecable camisa de lino blanco, faldas campesinas, pantalones cortos para darle una correcta mirada relajada en la ciudad. Este tipo de sandalias de tiras planas son las perfectas que se debe usar también por ejemplo en unas vacaciones. Si usted está buscando el tipo adecuado de calzado para el verano, entonces ya tiene en las sandalias planas el toque chic para tus pies y que sin duda debes de tener en tu guardarropa.

¿Cuándo usarlas? Las sandalias planas son perfectas para las noches de verano, para estar junto a la piscina o hasta para la cena de glamour. Este calzado también se ha convertido en la última tendencia para esta temporada. Lo mejor de estas sandalias planas de tiras es que usted puede llevarlas donde lo desee y tampoco tendrá ningún problema en el pie. Puede ser usado para calzar y pasear por la ciudad todo el día y no tendrá cansancio ni deterioro en los pies. Además, pueden ser usados por las mujeres de cualquier edad y continuaran viéndose como una declaración de moda.

¿Qué colores usar? Estas sandalias planas de tiras viene con fuerza esta temporada en colores brillantes como: naranjas, amarillos, negros, marrones y blancos.  Si usted está considerando que calzado usar para esta temporada primavera / verano, entonces ya sabe que esta es una alta alternativa para usar con su atuendo, tanto así que las celebridades por todo el mundo la están usando.

¿Qué marcas hay en el mercado? Para esta temporada de verano 2010, encontraras este su presentación en varias de las casas diseñadoras de calzado, resaltando entre todas las de Fendi, Gucci y Prada. Sobre todo son sandalias que se le han visto puesta a muchas de las celebridades. Elige el color de acuerdo a la combinación de tu ropa.

Las sandalias planas de tiras son perfectas paras el verano, úsalas ya!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*