Sandalias planas de cuero: Marc Jacobs

Sandalias planas de cuero: Marc Jacobs 1

La firma de modas Marc Jacobs, es una de las más glamorosas que hay actualmente en el mundo de la moda, ya que sus diseños tienen un favorecedor look. Por otra parte, esta marca siempre nos sorprende ya que lanza colecciones con un diseño único. Si eres de las mujeres que gusta tener una apariencia fashion para la temporada de verano, entonces tiene que darle una mirada a estas espectaculares sandalias planas de la casa Marc Jacobs.

Sandalias planas de cuero: Marc Jacobs 2

Características:

Estas sandalias planas de Marc Jacobs, están hechos con cuero de color marrón. Uno de los detalles que a mi me ha impresionado, es la correa de charol que esta en la zona de los pies.

Sandalias planas de cuero: Marc Jacobs 3

No podemos dejar de mencionar que el logo de la marca esta ubicado en la plantilla y este detalle le da un acabado formidable.

Sandalias planas de cuero: Marc Jacobs 4

Para que lo llegues a lucir de la mejor manera, te recomendamos que lo acompañes con: una bolsa de Marni, vestido de Miu Miu, pulsera de Missoni y brazalete de Isabel Marant.

Para finalizar, debemos decir que las hebillas de sujeción, son de color plateado y tienen un acabado que es muy digno de admirar. Por otra parte, la suela es de cuero marrón y cuenta con una punta cuadrada.

Sandalias planas de cuero: Marc Jacobs 5

Precio:

Si quieres tener estas lindas sandalias en tus pies, entonces adquiérelas en muchas tiendas a nivel mundial y a tan solo 275 €.

Sandalias planas de cuero: Marc Jacobs 6

Con todas estas razones, no hay ninguna razón para no tratar de usar estas sandalias de al firma Marc Jacobs!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*