Sandalias planas con un look salvaje: Bottega Veneta

Hoy en día la moda en lo que respecta a calzados actualmente esta llegando a niveles totalmente fascinantes ya que se esta usando materiales muy finos y de un glamour realmente fashion. Estas sandalias planas hechas con cuero de lagarto de la famosa casa Bottega Veneta, sin duda es una de las más espectaculares en esta temporada debido a que tiene una apariencia exótica.

Como sabemos, Bottega Veneta es una empresa fundada en el año de 1860 y que es fabricante de bienes de consumo para la moda en el mundo entero.

Características:

Uno de los detalles mas resaltantes que tienen estas exóticas sandalias planas de Bottega Veneta, es su panel de piel de lagarto de color amarillo que esta en la parte central y que sin duda le da una estetita muy fashion y natural.

Por otra parte, cuenta con dos delgadas correas con sus respectivas hebillas de sujeción en la parte central y en la zona del talón del pie. Cabe destacar que estas exóticas sandalias pueden ser usadas durante la temporada de primavera ya que así su apariencia tendrá un estilo natural y con una tendencia chic.

Para terminar, estas fascinantes sandalias hechas con cuero de lagarto de la famosa casa Bottega Veneta, tienen un pequeño tacón de madera de un acabado magistral.

Precio:

Si usted quiere tener una apariencia algo salvaje y con un glamour sensacional, pues entonces tendrá que invertir la suma de $ 780 dólares.

La famosa marca italiana Bottega Veneta, nos trae calzados que siempre están de moda!

2 Comments

  1. carlos restrepo says:

    muy bonita sandalia sobre todo el material y muy bonita combinacion

  2. Gracias por tu comentario Carlos Restrepo, sin duda la casa Bottega Veneta tiene sandalias muy dignas de admirar.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>