Sandalias planas 2013

Sandalias planas 2013

 

Las sandalias planas tienen algo que las atesoremos por decenas cada verano; además son reinterpretadas por muchas firmas de moda temporada tras temporada. Cabe resaltar este tipo de calzado no tiene la coquetería de unas bailarinas, ni la elegancia clásica de unos zapatos de salón, pero eso sí, son muy aclamadas por las mujeres que gustan caminar con mucha comodidad. No podemos dejar de mencionar que las posibilidades de las sandalias planas son infinitas: de inspiración romana, ceñidas al tobillo, desnudas y reducidas a su mínima expresión; por otra parte, continúan siendo exclusivas al momento de ir al ras de suelo.

En una de las imágenes podemos ver unas sensacionales sandalias planas de Saint Lauren, la cual lleva un brazalete que se aferra al tobillo, su precio 795 €. Por su parte, la casa de modas Giuseppe Zanotti nos presenta unas sandalias planas con alas doradas y brillo mitológico, su precio 1.075 €. Para finalizar, debemos indicar que Pierre Hardy nos presenta unas sandalias planas amarillo intenso de su colección primavera-verano 2013.

Giuseppe ZanottiPierre HardySaint Laurent

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>