Sandalias de verano; de la sencillez a lo glamoroso

sandalias

Debes saber que la sandalia es un tipo de calzado, que existe desde la Antigüedad. Eran muy populares, por ejemplo, en el Imperio Romano al usarlas con los dedos y otras partes del pie al descubierto.

Con el paso del tiempo, se agregaron tacones que estilizaron el cuerpo de la mujer y que ahora son un complemento de lo más glamouroso.

Gucci

Sin duda que para ésta época de verano, muy caluroso en España, predominan las sandalias sin tacón que son acompañados desde vaqueros hasta una minifalda o un vestido largo.

sandaliassandalias

Y si de look se trata ya abundan las que son planas que incorporan varias hebillas y que acompañan de maravillas con un sencillo vestido de algodón , o un vestido de fiesta para la noche.

En cuanto a colores…todo es permitido! Pueden ser de colores vivos, con adornos, lcon flores, pedrerías, de tela, de pástico, de cristales … Y si se trata de una fietsa de gala  se recomiendan las sandalias negras con mucho tacón, como las de Gucci, Yves Saint Laurent, Jimmy Choo o de Loewe.

sandalias

Como ven en las fotos, las sandalias chic son las de estilo bohemio atadas al tobillo  y que son perfectas para todos tus outfits: desde los formales y sencillos hasta los más glamourosos de la noche . Hay 3 colores combinables: negro, chocolate y caramelo.

Para el verano nada mejor que llevar puesta las sandalias de color caramelo que resaltan tu bronceado y alargan tus piernas. Tambi{en es ideal las de color negro : te resultarán tan cómodas y tan a la moda que no te las quitarás!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*