Sandalias de cuña de Maison Martin Margiela

Cualquier cosa que sea cómoda es la tendencia para esta temporada de primavera y verano 2010. Usted seguramente no deseará usar abrigos o cualquier otro material grueso y resistente como el cuero, como tal, seguramente podría hacer que usted sude mucho. Ahora bien, si estás en busca de un calzado de buen diseño que le de brillo a tus pies sin dejar de lado la altura y que se muestre en un estilo moderno, entonces tal vez estas sandalias de cuña de Maison Martin Margiela, podría poner fin a tu búsqueda.

Destaque:

Esta sandalia está hecha de gasa de seda negra combinado con cuero negro. La gasa viene puesta en un diseño torcido a fin de lograr un estilo de glamor. La tela de chiffon se presenta trenzada en los lados y en todo el arco del pie, mientras que el otro material de gasa cubre casi todo el pie.

Este calzado lleva un anillo de cuero para el dedo gordo del pie y la muselina de seda,  envuelve el tobillo para crear un aspecto más moderno y dramático. Además de ser verse estas sandalias de cuña de manera atractiva, lo hace ver además de una manera de aspecto muy moderno, ello sobretodo en la parte de su talón de material acrílico transparente que cuenta con cuatro pulgadas de alto y que finalmente le da una mirada más esbelta a sus piernas y postura en general.

Precio:

$1.245 dólares.

Tú también se parte de estas modernas y cómodas sandalias de cuña!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*