Sandalias con tacón y un look elegante: Balenciaga

La prestigiosa firma Balenciaga y que es muy admirada por la gente, es una de las marcas más glamorosas que hay en el mundo de los calzados de moda, ya que sus diseños tienen un look sofisticado y elegante. Por otra parte, esta firma siempre lanza al mercado, colecciones de zapatos que marcan tendencia en la estación que esta por llegar.

Si eres de las mujeres que gustan del buen vestir y del glamour, entonces anímate y échale una mirada a estas hermosas sandalias con plataforma de la casa Balenciaga.

Características:

Estas espectaculares sandalias de la firma Balenciaga, es una de las que esta de moda actualmente ya que tiene un elegante look para la noche. Además es un calzado que transforma la ropa simple, a un conjunto sofisticado y moderno.

Elaborado a partir de una combinación magnífica de gamuza y de poliéster, estas fascinantes sandalias tienen impresiones que se asemejan a lunares blancos y que le dan una apariencia fashion. Cabe añadir que estas sandalias poseen un tacón alto y la punta cuadrada.

No podemos dejar de mencionar que este espectacular calzado, tiene una plataforma que mide aproximadamente 1 pulgada de alto y un tacón de 5 pulgadas, lo suficiente para que usted tenga una elevación destacable.

Precio:

Si quieres tener este espectacular calzado en tus pies, entonces anímate y adquiere estos zapatos en las tiendas más prestigiosas del mundo a tan solo $ 945 dólares.

Si amas el calzado versátil, entonces estas cómodas sandalias negras de la firma Balenciaga, son para ti!

One Comment

  1. Interesada en sus diseños,para abrir tienda de lujo y calidad.hombre/mujer ,calzados y complementos.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*