Sandalias con tacón de cuña ‘Gomera 781-7705’: Pikolinos

Actualmente los zapatos de moda se caracterizan por tener una apariencia divina y fashion, además son destellantes desde cualquier punto de vista que se le mire.

La famosa casa de modas Pikolinos y que es muy admirada en varias partes del mundo, siempre ha lanzado colecciones con un look fascinante y este calzado es uno más de ellos. Si eres amante del buen vestir en lo que respecta a calzados, entonces dale una mirada a estas clásicas sandalias de la casa Pikolinos.

Destaque:

Este fabuloso calzado esta hecho de cuero de una alta calidad, además lleva tirantes y una correa con su respectiva hebilla de sujeción en tono dorado. Por cierto, el logo de la marca Pikolinos esta impreso en la zona de la suela y en la plantilla del calzado.

Uno de los detalles que no podemos dejar de mencionar, es que este calzado posee una plantilla acolchada y que sin duda le dara a sus pies, una comodidad y amortiguación única durante el día y la noche.

Cabe destacar que este calzado tiene una suela de cuña con un diseño revolucionario. Por otra parte, cuenta con una plataforma que mide aproximadamente 1/2 pulgada y un tacón de 3 pulgadas de alto, lo suficiente para que usted tenga una elevación destacable.

Precio:

Si quieres tener este sensacional calzado Pikolinos ‘Gomera 781-7705’ en tus pies, entonces adquiérelos en muchas tiendas a nivel mundial y a tan solo $ 150 dólares.

Ponte elegante y a la moda con estas esplendidas sandalias de la reconocida marca de calzados Pikolinos!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*