Sandalias con correas de cuero y con cuña: Jil Sander

Estas sandalias con correas de cuero y con cuña de la marca Jil Sander tiene una combinación única, ya que presenta una gran variedad de tonos en sus materiales y una composición de recursos que definitivamente habla mucho de este diseño de calzado para la nueva temporada.
Estas sandalias de cuero y con cuña de la marca Jil Sander, tienen un acabado muy atractivo y un diseño propio de los calzados de este famoso diseñador.

Pero lo que realmente se destaca en estas fabulosas sandalias, son las correas de cuero muy bien estilizadas y con un acabado muy digno de resaltar.
Otra de las características que tienen estas sandalias, es que las correas se entrecruzan a través del pie y llegan hasta la parte del tobillo, además tienen dos hebillas de sujeción en la parte delantera y trasera de la sandalia.

Estas esplendidas sandalias con correas de cuero de Jil Sander, vienen con un tacón de cuña de goma de 3 ½ pulgadas y una plataforma de madera que mide de 1 ½ pulgadas, además la parte en donde va la planta del pie es acolchada. Otro de los detalles que tienen estas sandalias de cuero, es que el talón y la cuña vienen en dos tonos, algo que lo hace muy fascinante para poder usarlo en la primavera.

Esta gran creación del diseñador Jil Sander, sin duda es una buena alternativa para tenerla en su colección, ya que impone un estilo muy chic.

Precio:

Estas muy elegantes sandalias con correas de cuero tienen un costo alrededor de los $ 595 dólares.

Ponte elegante y a la moda con estas esplendidas sandalias de Jil Sander!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*