Sandalias Christian Louboutin: Ulona 140

El escoger el correcto color puede ser un verdadero reto a menos que a estas alturas ya sepas cuál es tu accesorio perfecto, que consideres que fue diseñado para ti. Para eso las sandalias de plataforma de Christian Louboutin (Ulona 140). Son una buena opción, así, que la próxima vez que usted esté buscando un poco de color para darle vida a su mirada, estos zapatos son perfectos para usted!

Estas sandalias vienen en multicolores en material de cuero y gamuza, con un hermoso patrón y con un tacón alto increíble, que mide 14 cm, y una plataforma de 2 cm. Es recomendado para usarlo con trajes, al calzarlos usted se pondrá de inmediato en el centro de atención en cualquier lugar que vaya.  Las correas tiras metálicas en color oro,  seguramente será su mejor aliado, por no mencionar los peep toe y cierre situado en la parte posterior del talón.

Estas sandalias en plataforma vienen con la sola firma de cuero rojo, que nos expresan todo sobre el amor. De hecho, estas sandalias son sexy y de poderosa actitud, al igual que cualquier otro diseño de la casa diseñadora de Louboutin. No hay otro zapato haga una mejor declaración de moda.

Precios:

Estas coloridas sandalias de plataforma están disponible entre por $ 1582 – $ 1695.

Las sandalias de plataforma Ulona 140 son vibrantes, potentes y son una herramienta imprescindible para esta temporada de primavera. El diseño innovador de las sandalias (Ulona 140) traerá el color necesario en tu armario, sin dejar de ser verte glamorosa y lujosa. Con una perspectiva muy moderna, asegúrese de tener un par para ti, seguro que hará tu declaración más visible.

Muestra tu lado sexy esa primavera con las sandalias de Christian Louboutin.

One Comment

  1. quiero comprar estos zapatos alguien me podria decir como hacerlo??
    gracias

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*