Sandalias Artisan ‘Lucena’: Clarks

Sandalias Artisan 'Lucena': Clarks

La famosa firma de Calzados Clarks, es una de las más famosas que hay en el mundo de los zapatos de moda y esto se debe a que siempre nos presenta calzados con un look divino. Cabe destacar que esta marca siempre marca tendencia en la temporada y esto sin duda es admirable. Si eres de las mujeres que gusta tener una apariencia destellante, entonces debes de darle una mirada a esta especial sandalia de la firma Clarks.

Sandalias Artisan 'Lucena': Clarks

Características:

Esta sensacional sandalia de la colección artisan de Clarks, tiene un look de moda, ya que ofrece un confort y además porque esta hecho de un cuero muy fino.

Sandalias Artisan 'Lucena': Clarks

No podemos dejar de mencionar que esta sandalia posee dos correas con cierres velcro para un ajuste perfecto y para que sean mas fáciles de meter y sacar del pie.

Sandalias Artisan 'Lucena': Clarks

Cabe destacar que la suela es de poliuretano y lleva un tacón que mide aproximadamente 1 1/4″ pulgadas, lo suficiente para que usted tenga una elevación destacable.

Para finalizar, esta sensacional sandalia posee un sistema innovador que permite que los pies estén frescos durante todo el día. ¿Que te parece este modelo de la firma de calzados Clarks?

Precio:

Si quieres tener esta sensacional sandalia en tus pies, entonces lo puedes adquirir en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir la suma de $ 94 dólares.

Esta sensacional sandalia, es una de los mejores que hay para esta temporada, ya pronto seguiremos dándole mas información a cerca de mas calzados de moda.

5 Comments

  1. Gladys Cecilia de Montilla says:

    ME GUSTARIA CONTACTAR CON USTEDES CON EL FIN DE OBTENER CATALOGOS DE MUESTRAS PARA TRABAJAR EN LA VENTA A NIVEL PERSONAL COMPRANDO DE CONTADO Y POR SUPUESTO CON PREIO AL MAYOR. NO TENGO LOCAL VENDO ENTRE FAMILIARES Y AMISTADES. LES AGRADECERIA LA INFORMACION QUE ME PUEDAN DAR AL RESPECTO EN MI CORREO. GRACIAS ANTICIPADAS

  2. walter maradiaga says:

    hola primeramente los felicito por tan excelentes y bonitos estilos de zandalias me gustaria saber como puedo obtener catalagos de calzado pues soy comerciante y quisiera poder contactarme con ustedes soy de honduras les agradeceria mucho su amable atencion

  3. silvia meza padilla says:

    me gustan las sandalias y zapatos clark, son bonitos y muy còmodos, me gustarìa saber donde puedo comprar este modelo, vivo en caracas, venezuela

  4. Rosalinda Castellanos says:

    Hola. Requiero información para venta por catálogo y si hay tienda en Barquisimeto Estado Lara…Gracias

  5. hola me encantan esas sandalias pero een cumana no la e visto quisiera saber en cuanto me salen

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*