Sandalia fucsia con un look moderno: Miu Miu

La firma Miu Miu, es una de las más famosas que hay en el mundo de la moda, ya que sus diseños son aclamados por las personas que gustan tener un look de moda. Por otra parte, la firma muchas veces llega a lanzar colecciones que marcan tendencia en la temporada y este detalle sin duda es muy digno de admirar. Si eres de las mujeres que desea tener un calzado de moda para el verano, entonces debes darle una mirada a esta sandalia que nos presenta la casa Miu Miu.

Características:

Esta sandalia que viene en color fucsia, es una de las más hermosas que he podido ver últimamente, ya que tiene un acabado de lujo e ideal para poderlos usar en la primavera. Cabe señalar que esta sandalia tiene una correa en la parte trasera y que viene con su respectiva hebilla de sujeción.

Si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te aconsejo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: vestido de Miu Miu, anillo de Yves Saint Laurent y cartera de Nancy González.

No podemos dejar de mencionar que este calzado tiene una plataforma que mide 1 pulgada y tacón que mide aproximadamente 5.5 pulgadas de alto, lo suficiente para tener una elevación destacable.

Precio:

Si quieres tener estas sandalias, entonces adquiérela en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir la suma de 355 €.

Esta sensacional sandalia es una de los mejores que hay para esta temporada, ya pronto seguiremos dándole mas información a cerca de mas calzados de moda.

One Comment

  1. Alguien puede decirme dónde puedo conseguir en Vigo u Orense estas sandalias preciosas y si tienen cartera a juego.
    Me urgen,las necesito para una boda el día 25.
    Gracias.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*