Románticas y glamorosas botas con peep-toe: Valentino

Uno de los calzados de moda que hay actualmente en esta temporada, son los que tienen encaje y un diseño realmente elegante ya que son ideales para usarlo durante un gran evento en donde quiera lucir un look fashion. Si eres amante de estos diseños, entonces échale un vistazo a estas fascinantes botas con peep-toe y con detalles florales de la famosa y reconocida casa Valentino.

Características:

Este calzado es uno de los más elegantes que hay en esta temporada ya que tiene una tendencia realmente vanguardista debido a su diseño y a los detalles que están en todo el contorno. Por otra parte, estas botas cuentan con estampados florales y que realmente encantan ya que le dan a la mujer un look femenino totalmente chic.

Estas botas de encaje y que tienen peep-toe, están en la lista de los calzados mas elegantes en esta temporada debido a que tienen un romanticismo muy digno de admirar. Cabe resaltar que estas botas tienen una plantilla acolchada y un cierre oculto que sin duda hace que este calzado sea más atractivo de usar.

Para terminar, estas botas tienen un eje que mide 4 ½ pulgadas, la circunferencia de la pierna es de 10 pulgadas, una plataforma oculta de ½ pulgadas y un tacón de 4 pulgadas, lo suficiente para que usted tenga una elevación mágica.

Precio:

Si quieres tener estas sensacionales botas de Valentino, entonces tendrás que invertir la suma de $ 975 dólares.

Pon en tus pies estas maravillosas botas de Valentino y tendrás una transformación instantánea desde el día hasta la noche!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*