Románticos y elegantes botines de moda: Oscar de la Renta

Hoy en día la tendencia en lo que respecta a calzados de moda es muy elegante y a su vez clásica ya que los más grandes diseñadores se las arreglan para lanzar colecciones muy fascinantes desde cualquier punto de vista. Si eres de las personas que quieren tener un look sensacional para esta temporada, entonces échale un vistazo a estos botines de encaje del famoso diseñador de modas Oscar de la Renta.

Destaque:

Este calzado que esta hecho de una gamuza muy fina, tiene además peep-toe en la parte delantera y como si fuera poco un fabuloso detalle en la zona del tobillo que sin duda es muy elegante y atractivo. Por otra parte, este sensacional calzado de Oscar de la Renta, tiene un pequeño cierre en tono dorado y que esta ubicado en la parte posterior.

Uno de los detalles más llamativos que tienen estos botines de Oscar de la Renta, es el adorno que esta en el arco del pie y que esta estampado con algunos románticos detalles florares, y que es algo muy  digno de admirar.

Este fabuloso calzado tiene una plataforma que mide 1 ¼ pulgadas y un tacón que mide 5 pulgadas de alto, lo suficiente para que usted tenga una elevación muy destacable.

Precio:

Si eres amante a este glamoroso calzado de Oscar de la Renta, entonces tendrás que invertir la suma de $ 745 dólares y esta a la venta en las tiendas más prestigiosas a nivel mundial.

Pon en tus pies estos maravillosos botines de Oscar de la Renta y tendrás una transformación instantánea desde el día hasta la noche!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*