Roberto Cavalli: Sandalias de piel de pitón con detalles verde neón

Roberto Cavalli estudió en el Instituto de Arte de Florencia. Por otra parte, patentó un revolucionario método para estampar cuero y lo presento por primera vez en la capital francesa. Cabe resaltar que este famoso diseñador tiene boutiques en los siguientes países de América: Canadá, Estados Unidos y México. Si eres de las mujeres que ama la moda clásica y vanguardista, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta Roberto Cavalli.

Destaque:

Este zapato es uno de los más fascinantes que ha llegado a presentar Roberto Cavalli para el 2012 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: vestido de Peter Pilotto, anillo de Alexander McQueen y bolso de Jil Sander. No podemos dejar de mencionar que este diseño cuenta con un tacón de 4,5 pulgadas de alto. Por otra parte, lleva piel de pitón, correas en color verde neón y una sofisticada placa dorada en la suela. Para más información, visita la web oficial de Roberto Cavalli.

Precio:

Adquiere este diseño en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 1,310 dólares.

Roberto Cavalli sandalias verde neón 2012 3Roberto Cavalli sandalias verde neón 2012 2Roberto Cavalli sandalias verde neón 2012 1Roberto Cavalli sandalias verde neón 2012 5

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*