Refinados zapatos ‘Technico Knot Court’: Wonders

La prestigiosa y reconocida marca de calzados Wonders, es una de las empresas mas glamorosas que hay hoy en día en el mundo de la moda, ya que sus diseños tienen una elegancia que es muy admirada en todo el mundo. Esta distinguida firma, además se caracteriza por tener calzados que marcan tendencia.

Si eres de las mujeres que quieren tener un look realmente fashion en esta temporada, entonces deberías darle una mirada a estos fascinantes zapatos “Technico Knot Court” de la casa Wonders.

Características:

Este zapato esta hecho de cuero. Por otra parte, tiene un forro en la parte interior muy especial y que hara que los pies estén muy cómodos. Cabe añadir que la plantilla, tiene un diseño que lo hace realmente admirable desde cualquier punto de vista.

Uno de los detalles mas fascinantes que tienen estos zapatos “Technico Knot Court” de la firma Wonders, es sin duda el adorno en forma de nudo y que esta ubicado en la zona delantera.

No podíamos dejar de mencionar que estos elegantes zapatos tienen un tacón que mide aproximadamente 2 pulgadas de alto y que es lo suficiente para que usted tenga una altura realmente destacable.

Precio:

Si quieres ser parte de la moda en esta temporada que esta por llegar, entonces adquiere estos admirables zapatos en las tiendas más prestigiosas de España y Europa a tan solo 110 Euros.

Si eres de las mujeres que gusta de los estilos clásicos, estos zapatos de Wonders son una gran opción puesto en tus pies!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*