Refinadas botas negras «Verbania»: Café Noir

La prestigiosa y reconocida marca de calzados Café Noir, hoy en dia es muy aclamada por la gente que quiere tener un glamour único, ya que sus diseños marcan tendencia en cada temporada. Por otra parte, Café Noir siempre ofrece zapatos con una calidad de lujo y que es muy digna de admirar. Si quieres ser parte de la moda y tener un look realmente deslumbrante en esta estación que esta por llegar, entonces deberías darle una mirada a estas elegantes botas negras Verbania de la famosa casa Café Noir.

Destaque:

Estas majestuosas botas de la firma Café Noir, están hechas de cuero. Por otra parte, su suela tiene un diseño especial y sin duda hara que sus pies se sientan muy cómodos.

Uno de los detalles mas resaltantes que tienen estas botas de la marca Café Noir, es sin duda es la correa que esta ubicada en la parte lateral del calzado y que acentúa un estilo ecuestre.

No podemos dejar de mencionar que estas botas tienen un cierre en la parte lateral y que sirve para que sean más fáciles de meter y sacar del pie.

Para finalizar, estas botas negras de Verbania de Café Noir, tienen un tacón que mide aproximadamente 2 pulgadas y que es lo suficiente para que usted tenga una elevación destacable.

Precio:

Si quieres tener estas glamorosas botas en tus pies, entonces tendrás que invertir la suma de 145 Euros.

Pon en tus pies estas maravillosas botas negras de Café Noir y tendrás una transformación instantánea desde el día hasta la noche!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*