Refinadas botas de terciopelo de Marni

 

Actualice su colección de zapatos con estas muy modernas botas de la muy prestigiosa marca Marni que tienen detalles muy elegantes y que están recubiertas de terciopelo.

Diseño y caracteristicas:

Estas botas podrían ser usadas para la temporada del otoño o el invierno. Pero lo destacado es que las botas de la muy reconocida marca Marni son esplendidas desde cualquier punto de vista, ya que sin esfuerzo puede hacer que sus pies tengan una fachada con mucho estilo para esta temporada de verano. Estas botas son de hecho el calzado de moda y que seguramente la encontrarás atractiva, ya que a cualquier dama le podría caer muy bien.

Tal vez estas botas Marni corte de terciopelo serán muy bien vistas por las celebridades o simplemente para aquellas mujeres que buscan algo que les haga destacar en alguna reunión o compromiso en donde quieran lucirse y verse bien. De hecho, estas botas son muy interesantes y tienen un diseño único que las hacer tener una apariencia moderna. Esta recubierta de material de terciopelo y tiene una sombra azul oscura, además la plataforma de la bota tienen mucha modernidad y la parte en donde esta el dedo del pie es abierto y se ve muy chic. En general estas botas tienen una apariencia muy llamativa y un glamour muy acorde con la moda vanguardista que actualmente rige en el mundo.

Precio:

Si crees que puedes usarlo muy acorde con tu vestido, lo puedes adquirir a tan solo $ 916 dólares o través de la pagina oficial de Marni.

Estos zapatos fueron los más destacado durante el desfile de moda que realizo Marny para la  primavera del 2010.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*