Reed Krakoff: Sandalia con sofisticado tacón de madera

Reed Krakoff sabe lo que quieren las mujeres en lo que se refiere a calzados. Habiendo perfeccionado sus habilidades en Ralph Lauren y Coach, el diseñador debutó con su pret-a-porter en el año 2010 y logro un éxito instantáneo. Si eres de las mujeres que gusta de las sandalias de piel, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta la firma Reed Krakoff.

Destaque:

Este diseño es uno de los más sofisticados que ha llegado a presentar Reed Krakoff para la temporada 2012 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: vestido de Roland Mouret, brazalete de Mónica Vinader, anillo de Yves Saint Laurent y bolso de Reed Krakoff. No podemos dejar de mencionar que este diseño cuenta con una plataforma de 1,5 pulgadas y un tacón de 5 pulgadas de alto. Por otra parte, lleva una suela de goma y una sofisticada correa con su respectiva hebilla de sujeción. Para más información, visita la web oficial de Reed Krakoff.

Precio:

Adquiere este diseño en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 795 dólares.

Reed Krakoff sandalia con plataforma de madera 3Reed Krakoff sandalia con plataforma de madera 2Reed Krakoff sandalia con plataforma de madera 1Reed Krakoff sandalia con plataforma de madera 5

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*