Ralph Lauren: Sandalias de moda ‘jesalin’

Cada temporada, Ralph Lauren presenta una sofisticada visión de la moda femenina en el mundo. Desde sus exquisitos bordados a mano hasta los más elegantes vestidos en la alfombra roja, la firma nos demuestra que es todo un icono de la moda Americana; por otra parte, Ralph Lauren también posee una línea de fragancias, gafas y otros accesorios. Si eres de las que gusta de las sandalias de moda, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta la casa Ralph Lauren.

Destaque:

Este diseño es uno de los más elegantes que ha llegado a presentar Ralph Lauren para el 2012 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: vestido de Chloé, reloj de Nixon, bolso de Miu Miu y pulsera de Assad Mounser. No podemos dejar de mencionar que este diseño cuenta con una plataforma de 1 pulgada y un tacón de 5,5 pulgadas de alto. Por otra parte, lleva sofisticados ojales y correas en color verde. Para más información, visita la web oficial de Ralph Lauren.

Precio:

Adquiere este diseño en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 695 dólares.

Ralph Lauren sandalias jesalin 2012 3Ralph Lauren sandalias jesalin 2012 4Ralph Lauren sandalias jesalin 2012 5Ralph Lauren sandalias jesalin 2012 1

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*