Ralph Lauren: Sandalias de gamuza ‘Alannah’

Cada temporada, Ralph Lauren presenta una sofisticada visión de la moda femenina en el mundo. Desde sus exquisitos bordados a mano hasta los más elegantes vestidos en la alfombra roja, la firma nos demuestra que es todo un icono de la moda Americana. Por otra parte, Ralph Lauren también posee una línea de fragancias, gafas y otros accesorios. Si eres de las que gusta de las sandalias de moda, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta la casa Ralph Lauren.

Destaque:

Esta sandalia es una de las más elegantes que ha llegado a presentar Ralph Lauren para la temporada 2012 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: vestido de Roland Mouret, brazalete de Pamela Love, bolso de Miu Miu y anillo de Dominic Jones. No podemos dejar de mencionar que este diseño posee una plataforma de 2 pulgadas y un tacón de 5 pulgadas de alto. Por otra parte, estas sandalias llevan correa de gamuza y un sofisficado tacón de madera.

Precio:

Adquiere este diseño en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 495 dólares.

Ralph Lauren sandalias de gamuza alannah 2Ralph Lauren sandalias de gamuza alannah 5Ralph Lauren sandalias de gamuza alannah 4Ralph Lauren sandalias de gamuza alannah 3

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*