Pretty ballerinas – Después de la fiesta… las bailarinas son tu mejor amiga!

 

Como cualquier diva, un buen traje de fiesta no está completo sin un par de fabulosos zapatos de tacón alto para complementar su aspecto, como toda o casi toda mujer, estarás  pavoneándote  en la pista de baile toda la noche. Es inevitable el calzar uno de estos zapatos alto porque son ideales para la ocasión y un vestido elegante de baile tiene siempre que ir con unos zapatos de  tacón alto.

¿Pero que hay después de ese día de baile?  Simplemente esos zapatos te han dejado agotada, ello expresado en todo tu cuerpo y especialmente en tus pies, para ello que mejor que calzar el día siguiente unos zapatos extra cómodos para salvar la situación, con mucha más razón si tienes un compromiso importante y hasta un trabajo pendiente y tienes si o si que salir de casa. Pues bien en auxilio de las chicas es que se presentan las bailarinas, un calzado extra suave y por demás cómodo que nos presenta la casa Pretty ballerinas, ideales para “el día siguiente”  de esa gran noche.

Los colores son variados pero los diseños tienen el factor común de expresar absoluta comodidad y descanso en tus pies, le dejo las fotos para que elijan el color a seleccionar, uhm… ¿Por qué no me digas que no compraras una para tus pies?

Suerte chicas!

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*