Prada: Zapatos de moda para la Primavera-2011

La firma Prada, es una de las más famosas que hay en el mundo de la moda y uno de sus puntos más fuertes es la colección de zapatos primavera-verano 2011. Cabe resaltar que la marca busca una perspectiva nueva, con mucho estilo y presencia. Por otro lado, presenta diseños que tienen un look original y moderno. No podemos dejar de mencionar que uno de los modelos más sorprendentes de los zapatos primavera-verano 2011, son los que llevan caucho en la suela de cuña.

Sin duda alguna que el caucho se funde en patrones originales e inusuales, y el resultado final es un calzado muy digno de admirar desde cualquier punto de vista. Yo como amante de la moda y de los calzados de lujo, puedo decir que Prada nos invita a una comodidad clásica y con toques de glamour.

Cabe señalar que para esta temporada Prada deja atrás el estilo minimalista y nos ofrece diseños complejos en colores poco convencionales. No hay duda que estos zapatos son los adecuados para quienes aman la originalidad. Por cierto, que los zapatos hechos de tejido y que tienen colores llamativos tienen un look atrevido, divertido y son perfectos para el verano. Sin duda los zapatos Prada 2011 darán de qué hablar.

Son diseños que pueden ser adaptables para diferentes estilos y ocasiones. Para finalizar, debemos decir que los zapatos con tacones gruesos muestran un patrón realmente chic. Si quieres más información a cerca de estos diseños, entonces puedes visitar la web oficial de Prada y esta es la siguiente: www.prada.com

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*