Pierre Hardy: Destellantes botines ‘color block’

El diseñador francés Pierre Hardy crea esculturales zapatos inspirado por el volumen, las proporciones, las imágenes gráficas y las tendencias de moda. Después de perfeccionar sus habilidades en Christian Dior y Hermès, Hardy lanzo su propia línea en 1999 y desde entonces se ha convertido en uno de los diseñadores más famosos en el mundo del calzado. Si eres de las mujeres que gustan de los botines de moda, entonces dale una mirada a este diseño de Pierre Hardy.

Características:

Este calzado es uno de los más elegantes que hay para la temporada primaveral y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: vestido de Yves Saint Laurent, cartera de Lanvin y pulsera de Maison Martin Margiela.

No podemos dejar de mencionar que este botín en color block, tiene una plataforma oculta de 1 pulgada y un tacón de 4,5 pulgadas de alto. Para más información, visita la web oficial de la marca: http://www.pierrehardy.com

Precio:

Si quieres tener este diseño, entonces adquiérelo en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 1,200 dólares. Se parte de la moda y adquiere estos deslumbrantes botines de Pierre Hardy!

botines color block Pierre Hardy 2011 3botines color block Pierre Hardy 2011 2botines color block Pierre Hardy 2011 1botines color block Pierre Hardy 2011 5

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*