Pedro García: Zapatos con perlas y cristales swarovski

Pedro García zapatos con cristales de Swarovski y perlas 2011 4

Pedro García instaló su taller de zapatos en Alicante en 1925 y la empresa en la actualidad está a cargo de sus nietos Pedro y Mia. Hoy en dia la marca es una de las mas prestigiosas en España y sus diseños con venerados por muchas damas a nivel mundial. Si eres de las mujeres que gusta de los zapatos de moda, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta la firma Pedro García.

Destaque:

Este zapato es uno de los más elegantes que hay para la temporada 2011 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: vestido de Valentino, pendientes de Oscar de la Renta y cartera de Yves Saint Laurent. No podemos dejar de mencionar que este diseño tiene un tacón de 3 pulgadas de alto. Por otra parte, lleva perlas de imitación, cristal swarovski, punta redonda y lazo de grosgrain. Si deseas más información a cerca de esta gran firma de calzados, entonces pincha el siguiente enlace.

Precio:

Adquiere este diseño en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 495 dólares. Estamos seguros que este diseño de Pedro García conquistara tu corazón!

Pedro García zapatos con cristales de Swarovski y perlas 2011 3Pedro García zapatos con cristales de Swarovski y perlas 2011 2Pedro García zapatos con cristales de Swarovski y perlas 2011 1Pedro García zapatos con cristales de Swarovski y perlas 2011 5

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*