Pedro García: Sandalias con cristales Swarovski ‘Natalie’

Pedro García instaló su taller de zapatos en Alicante en 1925 y en la actualidad la empresa está a cargo de sus nietos Pedro y Mia. Actualmente la marca es una de las mas prestigiosas en Europa y sus diseños con venerados por muchas damas a nivel mundial. Si eres de las mujeres que gustan de las sandalias de moda, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta la firma Pedro García.

Destaque:

Este diseño es uno de los mas fascinantes que ha llegado a presentar la firma para la temporada 2011 y si lo quieres llevar de la mejor manera te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: cartera de Bottega Veneta, brazalete de Dannijo y vestido de Alice + Olivia.

No podemos dejar de mencionarque esta sandalia tiene un sotisficado lazo adornado con cristales Swarovski. Por otra parte, tiene una plataforma de 2 pulgadas y un tacón de 6 pulgadas de alto. Para finalizar, debemos decir que lleva peep toe y la plataforma esta forrada con terciopelo.

Precio:

Si quieres tener este diseño, adquiérelo en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 750 dólares. Estas sandalias son francamente de un estilo contemporáneo!

Pedro García sandalias natalie 2011 3Pedro García sandalias natalie 2011 5Pedro García sandalias natalie 2011 4Pedro García sandalias natalie 2011 2

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>