Oscar de la Renta: Botines de terciopelo con punta afilada

Oscar de la Renta es uno de los diseñadores más respetados en el mundo de la moda y empezó su carrera en esta industria trabajando con su amigo Cristóbal Balenciaga. Cabe resaltar que Jacqueline Kennedy y Sarah Jessica Parker han llegado a lucir prendas de este galardonado modisto estadounidense. Si quieres tener unos elegantes botines para la temporada 2011, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta Oscar de la Renta.

Destaque:

Estos botines son la gran sensación del 2011 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: collar de Etro, chaqueta y vestido de Lanvin, medias de Wolford y bolso de Valentino.

No podemos dejar de mencionar que este diseño tiene un tacón de 4 pulgadas de alto. Por otro lado, lleva cordones en la parte central y recubrimiento de piel de oveja en la parte interna. Para más información, visita su web oficial: http://www.oscardelarenta.com

Precio:

Si quieres tener este diseño, entonces adquiérelo en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 1,295 dólares. Tú también exprésate para esta temporada con estos maravillosos botines de Oscar de la Renta.

Oscar de la Renta botines de gamuza 2011 3Oscar de la Renta botines de gamuza 2011 5Oscar de la Renta botines de gamuza 2011 4Oscar de la Renta botines de gamuza 2011 1

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*