Oscar de la Renta: Botines con elegante detalle en charol

Oscar de la Renta es uno de los diseñadores más respetados en el mundo de la moda. Empezó su carrera en esta industria trabajando con su amigo Cristóbal Balenciaga; por otra parte, las famosas Jacqueline Kennedy y Sarah Jessica Parker han llegado a lucir prendas de este galardonado modisto estadounidense. Si eres de las mujeres que gusta de los botines de moda, entonces dale una mirada a este diseño que nos presenta Oscar de la Renta.

Características:

Este diseño es uno de los más elegantes que ha llegado a presentar Oscar de la Renta para el 2012 y si lo quieres llevar de la mejor manera, entonces te recomiendo que lo hagas con las siguientes prendas y accesorios que están en la imagen de abajo: vestido de Oscar de la Renta, bolso de Charlotte Olympia y pulsera de Mulberry. No podemos dejar de mencionar que este diseño cuenta con un tacón de 4,5 pulgadas. Por otra parte, está adornado con detalles de charol y lleva cierre de cremallera en la zona trasera. Para más información, visita la web oficial de Oscar de la Renta.

Precio:

Adquiere este diseño en muchas tiendas a nivel mundial y para esto tendrás que invertir 1,095 dólares.

Oscar de la Renta sandalias primavera 2012 3Oscar de la Renta sandalias primavera 2012 4Oscar de la Renta sandalias primavera 2012 5Oscar de la Renta sandalias primavera 2012 2

3 Comments

  1. Tengo gran interés en comprar unos votines

  2. Quero respuestas

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*