O’Neill: Chanclas de verano 2012

Las chanclas O’Neill siempre presentan un look desenfadado y sobre todo que son las ideales para llegar a estar a la moda. No podemos dejar de mencionar que para la temporada veraniega 2012, la marca nos presenta una gran colección de sandalias, las cuales llevan un estilo moderno y colores muy llamativos. No hay duda que son perfectas para este verano y por eso en este post te hemos querido enseñar sus modelos de sandalias para varones. Uno de los modelitos que me ha gustado por llevar un sofisticado diseño, es aquella sandalia con ilustraciones de playas, palmeras y mar. Su precio 25 euros.

Por otra parte, las chanclas con interior de cuadros en marrón y blanco son las que se llevan todos los aplausos. Su precio, 20 euros. Para finalizar, debemos indicar que las sandalias oscuras llevan una suela que brinda mucha tracción al momento de caminar. Su precio 25 euros. Si deseas ver el catalogo completo ó comprar via online, entonces visita la web de la tienda O’Neill a través del siguiente enlace. ¿Habéis comprado ya vuestras chanclas para el verano?

O'Neill chanclas verano 2012 1O'Neill chanclas verano 2012 2O'Neill chanclas verano 2012 6O'Neill chanclas verano 2012 5O'Neill chanclas verano 2012 3O'Neill chanclas verano 2012 4

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*