Nuevo calzado de Zara con un look moderno

Nuevo calzado de Zara con un look moderno

Hoy en día las más grandes marcas de calzados, se esmeran en presentar diseños que estén de moda y que tengan una apariencia muy especial para sus fans. Hace algunos meses os enseñaba algunos zapatos que la firma Zara copiaba a diferentes marcas de lujo y entre los cuales estaban Christian Louboutin y Valentino. Pues hoy os anuncio algo muy admirable que he llegado a ver hace algunas horas; resulta que el grupo Inditex tira la casa por la ventana y llegan a lanzar un nuevo diseño para la temporada Primavera-Verano 2011.

Nuevo calzado de Zara con un look moderno

No podemos dejar de mencionar que Christian Louboutin ha sido la víctima, ya que la firma de calzados Zara, acaba de presentarnos unos zapatos con un look de moda y que son bastante parecidos a los 100 Studded Pigalle; como sabemos, este diseño fue uno de los mas aclamados a nivel mundial. Cabe señalar que este diseño de la casa Zara, tiene algunas modificaciones y entre las mas importantes tenemos: las tachuelas en negro, un tacón bastante más bajo que el del modelo original y la ausencia de la suela de color rojo (sello mítico del zapatero francés)

Nuevo calzado de Zara con un look moderno

A pesar de los cambios, me llegue a enterar que los zapatos zareros llegaron a ser muy bien recibidos por mucha gente en la mayor parte de Europa. Según la opinión de muchos expertos en moda de calzados, este diseño es bonito y tiene un look muy destacable; pero al colocarle un reducido tacón, este en parte pierde su elegancia y modernidad.

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*