No deje que la vanidad perjudique su salud – Parte I

Ir de compras con grandes bolsas llevando zapatos de tacón muy alto y la ropa,   son sólo unos pocos símbolos de la vanidad y la sensualidad femenina. Pero estas prendas y accesorios,  pueden ser grandes villanos de la salud y la estética, especialmente cuando se usa con frecuencia. Para evitar algunas complicaciones en su cuerpo, tenga en consideración estos consejos:

Tacones aguja:

El dolor de espalda, la hernia discal, los cambios en la postura y la hinchazón pueden ocurrir debido al uso constante de los tacones altos, especialmente el de tipo «aguja». Esto se debe a que su peso se concentra en el frente del pie, causando ampollas, dolor y con el tiempo, deformidades en los pies. Para aquellas mujeres que no quieran renunciar a los tacones aguja, la opción más saludable para ellas es al menos escoger los tacos de estos zapatos más gruesos, puesto que dan un mejor soporte.

Bolsos:

En el caso de los bolsos, para muchas mujeres cuanto mayor estos se presentan, mayor cosas se pueden llevar.  Pero el mayor problema es que una mujer se acostumbra a llevar el bolso al hombro a un lado del cuerpo. Por lo tanto, los huesos del cuello, el cuello y la espalda se están convirtiendo en asimétricos, y un lado tiende a ser más torcida que la otra, según recientes estudios. Para evitar estos problemas, el peso en ambos lados tiene que estar en equilibrio total. Si tiene que cargar muchos objetos, es preferible utilizar la mochila. Así, el peso se distribuye mejor entre los hombros. Pero incluso con una mochila, el peso total no debe superar el 20% del cuerpo.  Tenga en cuenta que si no se trata el dolor de hombro, este puede convertirse en crónico y desencadenar una serie de problemas más graves que pueden conducir a tratamientos intensos, con fisioterapia y medicación, y los hábitos de cambio.

Continuara…

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*