Nicole Kidman luce zapatos de Salvatore Ferragamo

 

Nicole Kidman ha llegado a lucir unos sensacionales zapatos de la casa italiana Salvatore Ferragamo…todo esto ocurrió para el debut de la actriz en la película Australia, el cual obtuvo muchos premios dentro del mundo del cine. No podemos dejar de mencionar que el famoso modisto siempre ha destacado por sus creaciones, además ha brindado muchos vestuarios para Hollywood; por otro lado, sus diseños se han convertido en un símbolo de artesanía e innovación creativa.

Esta excepcional colección de hermosos y originales zapatos ha contado con la participación de la famosa diseñadora Catherine Martin; por otra parte, debemos indicar que los diseños cuentan con un gran contenido histórico y grandes detalles en su acabado. Cabe señalar que en la película, la guapa Nicole desempeña el rol de una aristócrata que se dirige en un viaje épico a los años 40. La firma Ferragamo fue fundada en 1927 y ha sido venerada a lo largo de los años por famosas actrices tales como: Audrey Hepburn, Marilyn Monroe y Sofía Loren. Para más información, visita la web oficial de Salvatore Ferragamo.

Salvatore Ferragamo calza a Nicole Kidman 1Salvatore Ferragamo calza a Nicole Kidman 2Salvatore Ferragamo calza a Nicole Kidman 3

Deja un comentario en este articulo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*